boton-dermos    contacto  facebook  instagram   twitter  youtube

¿Sabías que tu cuerpo acumula toxinas?

Hay toxinas en los alimentos, en el aire contaminado, en los medicamentos, en los objetos que tocas a diario, la radiación solar e inclusive el mismo cuerpo las puede desarrollar si se encuentra estresado.

Además, la carga de toxinas en las células, se incrementa cuando hay consumo de tabaco, alcohol, drogas, café, comidas fritas, alimentos chatarra y alimentos procesados de forma industrial.

Como todos los alimentos poseen toxinas, contamos con el hígado, que es un órgano especializado en la eliminación de estos elementos, de modo de cuidar el correcto funcionamiento del cuerpo.

Cuando la presencia de toxinas es más alta de lo normal, tu salud comienza a verse afectada de distintas formas, por eso es muy importante eliminarlas en forma periódica por diversos métodos. Existen algunos signos que pueden indicar la presencia de gran cantidad de toxinas en tu cuerpo, y te recomendamos estar atenta a ellos, tales como:

1. Mal aliento.

Puede estar provocado por presencia de bacterias en la boca, ser un síntoma de trastorno digestivo o señal que el hígado y colon no está eliminando suficientemente las toxinas ingeridas.

2. Estreñimiento.

Entre más tiempo se demore tu sistema digestivo en eliminar los desechos, más toxinas asimilarás. Por lo tanto, si tienes tránsito lento te estás autointoxicando.

3. Rollitos y exceso de peso.

Hay toxinas que gustan de la grasa, por lo tanto quemar esa grasa en presencia de toxinas, se hace mucho más difícil.

Consejos para mantener el mínimo de toxinas en tu cuerpo:

  • Practica alguna actividad física que te permita sudar.
  • Mantén tu piel limpia para que los poros puedan eliminar correctamente las toxinas.
  • Aplícate Mass Control® con un masaje enérgico en las zonas de tu cuerpo en que tengas grasa superficial evidente. Esas zonas contienen mucha toxina que gracias al masaje podrás eliminar en solo mínutos.
  • Consume alimentos orgánicos ricos en fibra, como frutas, leguminosas, verduras, etc.
  • Toma abundante agua durante el día.
  • Elimina el consumo de productos procesados como galletas, enlatados, etc.
  • Evita fumar y consumir alcohol.

Sigue estos consejos y disfruta de una mejor calidad de vida con menos toxinas en tu organismo. Es un consejo de Mass Control®.

Mass Control® es una marca registrada, Nº Inscripción 1182369
*Todos los derechos reservados a Mass Control®, prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página.
Mass Control® 2017 · Sitio Potenciado por Diseñamedios